Bienvenida

Uno de los objetivos prioritarios para el Distrito de Ciudad Lineal es garantizar el libre desarrollo cultural y artístico de sus vecinos. Con tal fin trabajamos, para poner a disposición de toda una oferta cultural rica y variada que se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de este Distrito.

En esta línea desarrollamos la programación cultural Ciudad Lineal: Arte&Cultura, con un amplio abanico que abarca las distintas expresiones artísticas: danza, música, teatro, infantiles, etc…, dirigidas a todos los públicos, desde nuestros mayores hasta los más pequeños, sin olvidar a nadie.

Con el fin de dar a conocer esta variada oferta, diseñamos este blog en el que podrás encontrar con detalle dicha programación, que se desarrolla en los distintos espacios culturales de nuestro Distrito: Centros Culturales Príncipe de Asturias, La Elipa y San Juan Bautista; Auditorio Carmen Laforet y Auditorio El Calero; así como en otros, plazas, calles y parques, en los que puntualmente se puedan desarrollar.

Incluye también la oferta formativa y deportiva de nuestro Distrito.

Esperamos que estas propuestas satisfagan vuestras expectativas y os animamos a disfrutarlas esperando os proporcionen nuevas experiencias y un desarrollo personal pleno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s